16 ene. 2012

Q.U.A/R/K[S] Acto 2: Ni hablan ni dejan hablar.

Página 5
¡Y aquí está, señoras y señores, tal como se ha prometido!
En este capítulo, pillamos a Sid habiendo empezado ya el viaje al templo, y a través de 11 páginas (es cortísimo, lo sé, pero a partir de ahora y para poder publicar más a menudo, todos rondarán esa extensión) los veremos --a él y a Off-- en lo que no se podría denominar un agradable paseíllo por el campo... Sobre todo desde el momento en que se cruzan con un... ¡¿caracolo con cambios de humor y poderes cerebrales?! Dios mío, esto es peor que BoBoBo...
En cualquier caso, aquí tenéis para leerlo:

LEER ONLINE ACTO 2 (SUBMANGA) ->Recomiendo verlo en HD
LEER ONLINE (SUBCULTURA)
DESCARGAR ACTO 2 (MEDIAFIRE)

Y, como el archivo de pdf es enorme porque es la primera vez que lo hago yo ( el anterior lo hizo Kuroudi [Manu López] y le salió con 1/3 de los MB del mío... xD), aquí tenéis los enlaces para leer el Acto 1 mientras esperáis que se descargue, que con tanta espera probablemente se os habrá olvidado de qué va esto...

LEER ONLINE ACTO 1 (SUBMANGA)
DESCARGAR ACTO 1 (MEGAUPLOAD)

¡Y eso! ¡Dadme vuestra opinión! ¡Espero tanto que os guste como que no! ¡Pero si no, me decís por qué!

11 ene. 2012

¡Feliz año! ¡Y once días! (-_-Ulll)

¡¡Joder, este blog está lleno de polvo!! Bueno, pues ya hace 11 días que empezó el año del apocalipsis, pero es que me había olvidado del blog por completo... y eso que está en mi barra de marcadores, xD. Entonces, ¡la felicitación!
Salen Quentin y Claus, dos personajes desconocidos por el momento. Claus es la nubecita,
Quentin el chaval. Al  Caracolo Maligno puede que ya lo conozcáis...
 Bueno, en definitiva, que el capítulo 2 se publica entero y de porrazo el día 16, lunes. Espero que la espera (jajá, jajá) haya sido devastadora en vosotros ( que no creo xD), porque llega ya prontico...
De hecho, esta portada posiblemente la colorearé barra redibujaré, porque tengo que arreglar la tipografía...
Adiós a quedar este finde...

A ver si este año que viene dejo menos abandonado el blog.