29 sept 2011

¡Q.U.A/R/K[S] ya tiene blog!



Sí, bueno, eso. Q.U.A/R/K[S], este cómic cuyo nombre tanto odio por culpa de todos esos signos de puntuación, saldrá a la luz un par de días después de que escriba esto.
Planeo cambiar la skin del blog, tan pronto como pueda y tenga ganas, pero de momento esta ñorda prefabricada es lo que hay. Y, eso, intentaré ir colgando cosillas ajenas al comic de vez en cuando porque el ritmo estipulado es de capítulo por mes, así que...

Eso iba para los que ya me conozcan. Para los que no, encantado de conoceros! Soy Pablo Pilgrim (o pabloneitor, qué sé yo (xD)) y, bueno, tengo un número de años que varía entre los 15 y los 16 y me gusta mucho dibujar, sobre todo si me divierto haciéndolo.
Mis referencias son escasas, porque esto va a ser lo primero que publique, prácticamente (xD), a excepción de mi trabajo para el concurso Mundo Elemental, titulado "El fantasma y el ángel", que, bueno, ganó xD.
Y ya está, joé, que me enrollo más que una persiana profesora de la universidad de politica.

Como sea, no puedo esperar a que llegue el sabado. ^c^

3 comentarios:

  1. ¡Ya no queda nada para el sábado!
    De momento, solo te puedo decir que enhorabuena por la apertura del blog, por el estreno de la serie, y... ¡que ya hay ganas de leerla! <3

    ResponderEliminar
  2. Jejeje, a ver que tal me sale xD
    Joder, qué miedo me da esto xDDDDD Uu

    ResponderEliminar
  3. Anda ya, hombre! Yo creo que debe ser más emoción que miedo ^^

    ResponderEliminar